MENORES DISCAPACITADOS RECIBEN AYUDA PARA ABRIGARSE DEL FRÍO

Decenas de niños de escasos recursos económicos que son albergados en el Centro de Atención de la Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Lima, que se ubica en San Juan de Miraflores, recibieron como donación frazadas, ropa gruesa para mitigar el frío y artículos de aseo, por parte de la institución benéfica PROAS que dirige el empresario Félix Rosenberg.
La coordinadora del albergue, Tania Meza, agradeció el gesto del empresariado “por acordarse de los más pobres que sufren con este crudo invierno”. Cabe señalar que este centro alberga a menores con alguna discapacidad y los ayuda con sus terapias físicas y actividades sociales dedicadas a darle una mejor calidad de vida. “Este albergue es una de los lugares que PROAS apoya con mucho y siempre”, dijo Meza Lemo.
Por su parte Teresa Altamirano, representante de PROAS, dijo que “siempre emociona ayudar a los más necesitados mucho más aún cuando por uno u otro problema físico no pueden desarrollarse normalmente, pero nosotros lo hacemos con mucho amor”.